Colo Colo quiere reforzarse con todo para la temporada 2023 y para eso la dirigencia está trabajando a tiempo completo y poder cumplir con lo que Gustavo Quinteros le ha solicitado.
En esa línea, es que uno de los nombres que estaría en carpeta del Cacique es Ramiro González. El defensor, quien estuvo a punto de llegar al Monumental en junio pasado y que no pasó los exámenes médicos, sería la obsesión del técnico albo para el 2023.
Por aquello, Daniel Arrieta entregó detalles de lo que solicitó el santafesino al cuerpo médico del club para ver si existe la posibilidad de que el zaguero pueda ser fichado a pesar de los problemas físicos.
“Lo que pide ahora Quinteros es que se le haga algúnexamen más minucioso para saber si es que puede o no jugar con estos impedimentos físicos, pero es un nombre que le gusta al cuerpo técnico de Colo Colo y vamos a ver si el directorio da la venia, porque los exámenes médicos que se realizó en junio eran categóricos y fue el propio directorio es quien rechaza esta alternativa de Ramiro González”, sostuvo el periodista en Pelota Parada.
“Gustavo Quinteros ya le dijo hace algún tiempo a Daniel Morón que intentaran otra vez ir por Ramiro González, quien no pasó los exámenes médicos en junio. Es una alternativa, es chileno y le gusta al propio Quinteros”, agregó.
En cuanto a la consulta que le hicieron a Arrieta sobre si aquella complicación física era
“Era un tema crónico, un problema en la zona de las rodillas y que en Colo Colo llamó mucho la atención de que pueda jugar. Estuvo en Platense la última temporada, no arrancó al principio porque tenía una lesión, pero después pudo jugar”, cerró el periodista.