Colo Colo ya piensa en su partido contra Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana, mientras la dirigencia trabaja contra reloj para inscribir algún refuerzo pensando en ese compromiso. Todo indica que sólo tendrán una cara nueva de cara a ese desafío y se trata del argentino Agustín Bouzat, quien llega este viernes a nuestro país para ser presentado.

“El mercado internacional se vence mañana, pero pudimos traer a alguien del gusto del técnico. Veo complicado que encontremos a alguien para la Copa Sudamericana, pero tenemos todavía mercado para el torneo nacional y a eso vamos a apuntar”, explicó Daniel Morón en su llegada al aeropuerto.

En esa misma línea, el gerente deportivo de los albos dejó claro que el argentino está muy cerca de firmar y que seguirán buscando opciones pensando en el Campeonato Nacional.

Por ahora estamos con uno que está muy cercano y seguimos trabajando para ver si podemos traer algo más, es un mercado difícil, muy pocas opciones en el mercado, porque tampoco teníamos mucho espacio por el cupo de extranjero. Hemos trabajado arduamente, gracias a Dios ya estamos a puertas de presentar a alguien, eso lo hará el presidente y seguimos en búsqueda, todavía tenemos tiempo y mercado por delante”, agregó.

Bouzat es el único refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre. / FOTO: Gettty Images

Asimismo, prácticamente echó por tierra la posibilidad de que Leandro Benegas se sume al Cacique. “Habíamos hecho una oferta formal a Independiente y recibí una respuesta de que no están en condiciones de préstamo, así que será difícil”, sostuvo.

El Loro no quiso adelantar cuantos nombres podrán sumar de aquí hasta que cierre el mercado, aunque sí avisó que hay muchas opciones “Debemos seguir muy atentos a lo que queda de mercado, ver si podemos traer alguna otra solución (…) Queremos tratar de traer la mayor cantidad de refuerzos y opciones que nos pide el técnico, esperamos estar a la altura como a principio de año. Hay opciones, mucha gente en carpeta”, cerró.