Colo Colo perdió por penales la definición de la Supercopa ante Magallanes, donde los hinchas albos pudieron ver por primera vez en cancha a muchos de los refuerzos que han arribado al plantel de Gustavo Quinteros.

Uno de ellos fue Erick Wiemberg, quien tendrá un importante desafío en su primera temporada en Colo Colo y que, como sus compañeros, lamentó la derrota en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

"Obviamente estar en Colo Colo significa pelear cada título. Lamentablemente no se pudo, pero nos sirve para aprender, corregir errores y el próximo domingo tenemos una revancha", comentó tras el encuentro.

Erick Wiemberg celebrando con sus compañeros el primer gol albo. Foto: Guille Salazar.

En ese sentido, asume el gran desafío que tendrá con la camiseta del Cacique, que es hacer olvidar al capitán Gabriel Suazo, quien dejó el plantel.

"Una responsabilidad grande porque se fue Gabriel, que lo hizo muy bien, y porque yo también puedo demostrar", asegura Wiemberg.

 

Por lo mismo, asegura que el plantel sabe en lo que está fallando para comenzar el fin de semana con el Campeonato Nacional.

"Tenemos una buena autocrítica, cada uno sabe los errores que cometió, sabemos lo que tenemos que mejorar y eso es parte de la próxima semana para mejorar. Tenemos que prepararnos de la mejor manera", finaliza.