Colo Colo no solo está pasando en el desafío de este fin de semana donde visitarán a Unión La Calera en el Campeonato Nacional. Una instancia en la cual el elenco albo trabaja preparando este compromiso y por el cual durante el pasado martes se vivió desconectaron un poco de sus labores deportivas y acudieron a las instalaciones de uno de sus main sponsor.
Una instancia en la cual todo el plantel de Colo Colo acudió como visita a la planta de Cervecería AB InBev, la cual es dueña de Pilsen del Sur y donde los jugadores estuvieron visualizando la creación de una de las cervezas que se comercializa en nuestro país.
Es que no solo contó con la presencia de los jugadores, sino que también acudió el presidente de la concesionaria de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing. Cada una de las personas invitadas a este evento vieron como se generaba la creación de esta cerveza, la cual está elaborada por seis lúpulos distintos, 100% malta y el tiempo justo de maduración.
Esteban Pavez, centrocampista de Colo Colo, se tomó el tiempo para dialogar respecto a esta visita que los desconectó de lo deportivo y sacó a relucir su lado más a humano donde destacó que haber compartido con cada uno de los trabajadores, fue muy gratificante para los futbolistas.
“Estar acá como jugadores nos gusta porque sentimos el cariño en todo momento de la gente, del hincha, de los trabajadores que muchas veces no tienen la posibilidades de ir al estadio, de conocernos en persona, entonces eso es muy grafíticamente para nosotros”.
Incluso, el director de Asuntos Corporativos de Cervecería AB InBev, José Antonio Alonso, quedó con una alegría especial al recibir al plantel de Colo Colo en la planta donde se trabaja en la creación de la cerveza Pilsen del Sur.
“Para nosotros es un lujo tener al plantel de Colo Colo en nuestras instalaciones. Somos el equipo auspiciador principal de Colo Colo, tenemos una alianza de dos años con ellos, por lo tanto es un privilegio poder tenerlos y que nuestra gente los conozca. Estamos felices que ellos como plantel pueda conocer el trabajo que hay detrás de la calidad de nuestra cerveza”.