Tras colgar los botines el 16 de noviembre de 2024 en Santiago Morning, Esteban Paredes se desempeñó como gerente deportivo y ahora se lanzó a una nueva etapa: ser director técnico.

La transición de jugador a entrenador implica un proceso de aprendizaje, y Paredes lo tiene claro. En esta primera etapa, busca adquirir experiencia, consolidar sus conocimientos y comprender las exigencias de dirigir un equipo profesional como el Chaguito.

Los fanáticos del fútbol chileno observan con atención cada paso del máximo goleador de la historia de la Primera División, quien mantiene viva la ilusión de seguir creciendo en su puesto.

Esteban Paredes sueña con dirigir a Colo Colo

En conversación con “Tipsters” de Juegaenlinea.com, y en su primera entrevista como estratega, Paredes confesó cuál es su gran sueño como DT: dirigir a Colo Colo.

Es un proceso largo, me gustaría llegar a Colo Colo, pero recién estoy iniciando este camino, pero claro que es una meta”, remarcó el Tanque.

Esteban Paredes es el tercer máximo artillero del club con 198 goles | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

“Llegar a Primera División, ir a una Copa Libertadores. Siempre estaré dispuesto para ir a Colo Colo, hay que quemar etapas antes de llegar al equipo más grande de Chile. Siempre estaré disponible”, remató Paredes.

En síntesis

  • Tras colgar los botines y asumir un rol como gerente deportivo, Esteban Paredes comienza su camino como DT. Reconoce que su meta es llegar a Colo Colo, pero antes quiere aprender, crecer y quemar etapas en su nueva carrera.