Colo Colo ya comienza a pensar en lo que será la temporada 2023, por eso los directivos de Blanco y Negro pusieron manos a la obre en temas de refuerzos y ya han comenzado a asomar como opción de arribar al reciente campeón del fútbol chileno.

Y es que según Dale Albo, el delantero Sergi Santos estaría en la órbita del Cacique, todo tras la inminente salida de Gabriel Costa al fútbol peruano.

Destacar que tras su gran paso por Audax Italiano, Santos recaló en el Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos, club donde milita actualmente, donde ha disputado 89 partidos con 22 goles convertidos.

Santos convirtió 20 goles en su paso por Audax Italiano | Foto: Agencia Uno

Cristián Saavedra, ex DT de la Sub 19 del cuadro de La Florida y ex ayudante de Claudio Borghi, dialogó en exclusiva con Bolavip sobre las cualidades del nacido en Belo Horizonte

"Lo conozco, es un buen tipo, es una persona sería y podría andar tranquilamente en Colo Colo. Más encima con la experiencia que tiene ahora, tiene muchas posibilidades, me gusta", remarcó

"Yo digo que si se va Costa a Perú, Santos puede hacer tranquilamente la función que estaba haciendo él y con más tranquilidad y menos esfuerzo", agregó.

En esta misma línea, indicó que Costa "era un muy buen jugador, cumplía funciones que le pedía Quinteros en el partido, pero tenía su ciclo cubierto en el Cacique y yo creo que con Sergi Santos puede mejorar más las posibilidades de cara al próximo año...Es un jugador rapidísimo, sería un buen aporte para Colo Colo".

Hay que recordar que esta no sería la primera vez que los albos se fijan en el exjugador del cuadro “Itálico”, esto porque en el semestre anterior, el propio Santos reconoció que desde Chile lo vinieron a buscar.