Colo Colo está con el ánimo a tope después de haber derrotado a Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno por 3-1, estirando de esa manera su supremacía ante los azules y la diferencia con Ñublense, su más cercano perseguidor en el Campeonato Nacional 2022.

Ahora, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros se prepara con todo para lo que será el compromiso de este domingo ante Deportes Antofagasta en donde el Cacique buscará seguir con la racha de triunfos y acercarse a pasos agigantados a la estrella 33.

Para el mencionado duelo, Quinteros aún no podrá contar con Emiliano Amor ni César Fuentes, quienes, si bien ya trabajan con balón en sus recuperaciones, no estarán disponibles para el partido ante los pumas.

Costa vuelve al once estelar de Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Uno que sí estará disponible es Gabriel Costa, quien volvería con todo al once estelar del Cacique tras haber quedado suspendido en el Superclásico, lo que provocaría la salida de Vicente Pizarro de la titularidad.

Quinteros, según información que dio a conocer el portal Dale Albo, optó por mantener en la contención a Leonardo Gil y Esteban Pavez, dándole el puesto de creación a Costa con el tridente Bouzat-Lucero-Oroz arriba.

 

 

Así las cosas, Colo Colo formaría con:

Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ataque.