Colo Colo sigue firme con su sueño de alcanzar el Campeonato Nacional y en la noche del sábado los dirigidos por Gustavo Quinteros consiguieron un nuevo agónico triunfo, en esta ocasión ante toda su gente en el Estadio Monumental, donde los Albos derrotaron por la cuenta mínima al duro Huachipato de Mario Salas y se mantienen como los exclusivos lideres del torneo.

Ante las repercusiones que dejó este duelo, el hoy entrenador y ex jugador del Cacique, Jaime Vera, dialogó en exclusiva con Bolavip Chile, dejando sus impresiones a lo que fue esta nueva victoria sufrida de Colo Colo, la cual considera tres puntos clave para su lucha por el título.

Son partidos difíciles, además que él está bien apretado el torneo. Ñublense viene picando fuerte, creo que Colo Colo ganó un buen partido, difícil pero un buen partido”, partió señalando Vera.

En la parte final del duelo, Cristián Zavala fue el héroe de los Albos gracias a su golazo, algo que el ‘Pillo’ destaca del ex Melipilla, quien cuando entró a la cancha, aprovechó de la mejor manera su oportunidad y que con esto, espera que el delantero pueda tener más opciones tras esta importante actuación.

Cristián Zavala fue la figura Alba | Foto: Agencia Uno

Zavala entró con todas las luces prendidas, que bueno por él porque es una buena alternativa para Colo Colo. Tuvo una buena actuación, (Quinteros) debería tomarlo más en cuenta ahora”, explicó a Bolavip.

Finalmente, Vera tuvo palabras para lo que será el próximo desafío del Cacique, el cual será afrontar una nueva edición del Superclásico ante la Universidad de Chile, a lo que el estratega explica que siempre es bueno llegar de la mejor manera a esta clase de partidos.

El superclásico es importante, llegan con un buen ánimo y sabiendo que en ese partido tienen que defender la punta”, cerró.