Colo Colo está preparando su partido ante Universidad Católica de este fin de semana por la Fecha 26 del Campeonato Nacional y que podría entregarle la estrella 33 al conjunto albo luego de cinco años sin saber de títulos en el torneo.

Durante este viernes llegaron al Estadio Monumental miles de hinchas a entregar su apoyo al equipo de Gustavo Quinteros en el tradicional 'Arengazo', aunque la situación se escapó de las manos luego del incidente que ocurrió en una de sus tribunas.

Por el lado de la formación que está preparando el técnico albo, uno de los nombres que la conformarían sería Agustín Bouzat. El atacante se ha ido ganando poco a poco un lugar en el equipo de Quinteros.

En relación a Bouzat, Jorge Valdivia comentó el trabajo táctico y la titularidad que ha tenido el trasandino. El 'Mago' asegura que es un jugador que satisface en el juego al santafesino.

"Cuando uno ve la formación de Colo Colo entiende la posición o la titularidad de Bouzat, porque es un jugador que a (Gustavo) Quinteros le llena. Es un jugador táctico, que ayuda mucho en la marca a Gabriel Suazo cuando pasa y queda un espacio en ese sector izquierdo, y Bouzat es un jugador que hace perfectamente esa banda y por eso es camiseta fija hace mucho tiempo", dijo ex volante albo en Los Tenores de ADN.

El argentino sería desde la partida ante la UC | Foto: Agencia UNO

El partido se jugará este domingo 2 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental y el minuto a minuto lo puedes seguir a través de Bolavip Chile.