Una semana distendida es la que se vive dentro del camarín de Colo Colo, en donde los ‘Albos’ siguen celebrando lo que fue la obtención de su estrella 33 dentro del Campeonato Nacional y afrontan con tranquilidad lo que será el cierre de la temporada con su partido ante Ñublense este fin de semana.

Ante este momento glorioso que ha vivido el conjunto del ‘Cacique’, una de sus grandes figuras a lo largo de esta temporada como lo es el atacante, Juan Martín Lucero dialogó con Al Aire Libre de Cooperativa sobre lo que ha sido este periodo de celebración junto al plantel, en la que irradia pura felicidad por aquello.

La verdad que estoy muy feliz y muy contento, creo que todos estos días de festejo valen la pena y uno no siente cansancio, porque lo hace por una causa más que linda, estamos muy felices disfrutando este momento”, partió señalando Lucero.

El ex atacante de Vélez también se manifestó a lo que ha sido su primera temporada con Colo Colo, la cual catalogó como fenomenal por lo importante que fue para el equipo y espera de poder continuar, mantener su buen rendimiento.

Lucero quiere seguir en Colo Colo | Foto: Guillermo Salazar

"Estoy muy feliz y contento, la verdad me sentí muy bien en el club, espero que el año si me tengo que quedar, hacerlo de la mejor manera”, explicó.

Ya pensando en el 2023, el ‘Gato’ fue consultado sobre su continuidad en el plantel, en la que Colo Colo debe ejercer la opción de compra de su pase para poder retenerlo a la próxima temporada, algo que hasta el momento no se ha zanjado y el delantero argentino señaló que su postura es clara ante esto y solo está en manos del directorio.

 “Eso es una pregunta para el presidente y Daniel Morón, ya saben lo que yo quiero y depende de ellos. Después de eso me pondré los objetivos para el año que viene, ahora disfruto con mis amigos, mi familia y compañeros”, apuntó a Al Aire Libre.

 

Finalmente, Lucero se manifestó a lo que es la dudosa continuidad de Gustavo Quinteros para el 2023, en la que el atacante espera en que el DT pueda permanecer en Colo Colo para la próxima temporada.

Es un gran técnico para nosotros, nos sentimos muy bien con él, estamos muy contentos. Esperemos que se pueda quedar por el bien del club”, cerró.