Colo Colo ganó, gustó y goleó a Unión Españolapor la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional y quedó más cerca de levantar el título, pero si hay algo que marcó este partido fueel masivo regreso de los hinchas colocolinos al Estadio Monumental

Los casi 35 mil hinchas que llegaron hasta Macul vieron como los pupilos de Gustavo Quinteros fueron amplios dominadores de gran parte delcompromiso ysellaron la victoria ante los hispanos gracias a las anotacionesde Juan Martín Lucero, GabrielSuazo, Emiliano Amor y Gabriel Costa.

Uno que vivió un partido especial fue Marco Rojas, quien ingresó en el segundo tiempo y tuvo su primer partido en el recinto de Macul casi completo, por lo que quedó maravillado con el recibimiento del público albo.

“Ver el estadio lleno fue una experiencia muy linda. Estamos disfrutando esta noche primero, el equipo jugó un partidazo y hay que disfrutarlo antes de pensar en los demás. Ahora jugamos con Cobresal, conozco un poquito, pero voy a disfrutar este triunfo, quedan seis días de entrenamiento que son duros”, aseguró el Kiwi Messi.

Una verdadera fiesta se vivió en el Estadio Monumental | Foto: Guillermo Salazar

“Voy poco a poco, sumando confianza. Ya estoy sintiéndome mucho más fuerte, mejor, hemos jugado algunos amistosos en los entrenamientos y ahí he sumado minutos. Me siento mejor cada semana”, concluyó.

Recordar que