Curicó Unido quiere formar un plantel competitivo para pelear tanto en el Campeonato Nacional 2023como en la Copa Libertadores de América, es por esto que han puesto todas sus fichas en la contratación de Cristián Zavala, actual jugador de Colo Colo.
Las negociaciones entre ambos clubes ha sido complicadas. Y es que desdela dirigencia de Blanco y Negro no quieren dejar partir tan fácil al extremo izquierdo y le han puesto más de una traba a la gerencia geportiva de Curicó.Sin embargo, en la Región del Maule no se rindeny esperaninsistir por su fichaje.
Si hay una voz autorizada para hablar del cuadro de la Séptima Región es Luis Martinez, máximo goleador histórico del conjunto tortero, quien se tomó un momento y conversó con Bolavip Chile sobre el caso del ex Melipilla.
“A Zavala se está esperando hace tiempo, estaban las conversaciones muy avanzadas, pero no sé que pasó en el camino y se ha estancado. Acá la gente de Curicó lo está esperando y están impacientes”, remarcó el sempiterno goleador albirrojo.
“El jugador quiere venir pero tuvo un pequeño impasse con la dirigencia de Colo Colo por el problema deJuan Martín Lucero y un sinfín de cosas, entonces se frenó un poco. Lo otro es que desde Blanco y Negro está pidiendo un poco más de dinero”, detalló.
“El jugador con Curicó llegó a un acuerdo porque él quiere jugar, quiere retomar su nivel y no ha podido. Hay que esperar que llegue, sería un buen elemento, al DT le gusta acá, pero está estancado por el tema dinero”, finalizó señalando enla entrevista.