Marco Rojas llega semanas entrenando en el Estadio Monumental junto a Colo Colo, pero el chileno-neozelandés aún no ha entrado a una citación de Gustavo Quinteros y, por consecuencia, tampoco ha visto minutos en cancha con el resto de sus compañeros.

Esa situación bien podría estar llegando a su fin, toda vez que desde Al Aire Libre en Radio Cooperativa informaron que el jugador estaría llegando a su punto físicamente y podría ver minutos en el corto plazo en el equipo de Gustavo Quinteros.

Rojas quiere sumarse a los abrazos en cancha junto al plantel de Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

Rodrigo Gómez, periodista del mencionado programa radial, aseguró que “En Colo Colo trabajan para que Marco Rojas pueda debutar cuanto antes. El fichaje ya entrena con normalidad y dependerá de Gustavo Quinteros. Copa Chile se perfila como opción para sus primeros minutos”, colgó.

El mismo medio señala que, si bien hay opciones de que también diga presente este domingo cuando el Cacique reciba a Palestino en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional 2022, el cuerpo técnico albo esperaría a la Copa Chile para verlo.

Cabe recordar que el partido entre Colo Colo y Ñublense por los octavos de final de la Copa Chile 2022 se llevará a cabo el miércoles 17 de agosto en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán para después definir todo el domingo 21 en el Monumental.

¿Hará su debut Marco Rojas? Lo concreto es que ya entrena con normalidad y está a disposición de Gustavo Quinteros, por lo que dependerá del estratega albo si decide usarlo o no en los compromisos venideros que se le viene a Colo Colo.