Colo Colo tuvo una movida jornada este lunes, pues una oferta desde Argentina a una de sus figuras le movió todo el tablero a Gustavo Quinteros para el resto de la temporada, más aún cuando el técnico albo se descargó nuevamente con respecto al tema de los refuerzos.

River Plate puso sobre la mesa una millonaria oferta para llevarse al Pibe y que en el conjunto albo no dudaron en aceptar. Una situación que sin duda podría ser buena para el jugador como también para el club.

Algo así es lo que piesan el histórico Raúl Ormeño. El campeón con el Cacique de la Copa Libertadores 1991 conversó con Bolavip Chile y se refirió a la salida del extremo hacia el conjunto 'Millonario', la cual cree que es una gran oportunidad para él.

"Asegura su futuro, lamentablemente nuestra carrera es tan corta y esta posibilidad a lo mejor en cuatro meses no la va a tener. Pasa tan rápida la vida hoy, que las oportunidades hay que aprovecharlas", sostuvo Ormeño.

En cuanto a los otro valores jóvenes del equipo de Quinteros, el ex volante cree que deben luchar por un lugar y de alcanzar una madurez como la que ha presentado Solari.

"Los chicos que están ahí tienen las condiciones, pero también tienen que ir ganándose su posibilidad, no es fácil tener la madurez que ha tenido este chico argentino. Tienen todas las condiciones, pero de repente se dejan estar un poco", agrego.

El Pibe partirá a Argentina para reforzar a River | Foto: Agencia UNO

Por último, recordó como fue su momento de debutar con Colo Colo y que es algo muy distinto al presente. Además, cree que la hinchada alba no olvidará a Solari luego de lo que ha hecho en el equipo y de aquel recordado gol ante Universidad de Concepción.

"Dependía mucho del técnico en ese momento, eran también pocos los jugadores que debutaban, pero hoy día es diferente la cosa. Tuve esa posibilidad y después me aferré por mucho tiempo más", manifestó el ex jugador.

"Hizo uno de los goles más importantes de su carrera y del club, en un momento que era difícil. Esas cosas al hincha colocolino no se le olvida nunca", cerró.