Colo Colo tiene un importante liderazgo en el Campeonato Nacional de la mano de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico. Es precisamente, uno de sus colaboradores, quien dio a conocer sus deseos de poder volver a Argentina para ser parte de Independiente de Avellaneda donde ya estuvo años anteriores.

Hablamos de Leandro Stillitano, quien es ayudante técnico de Gustavo Quinteros y uno de sus brazos derecho al momento de liderar el equipo albo quien en conversación con el medio partidario Diabólicos, que siguen la actualidad de Independiente de Avellaneda.

“Tengo un cariño especial por Independiente. Soy de Avellaneda, vivía a siete cuadras de la cancha. En el Rojo tenés que ganar, pero primero jugar bien. Eso le dije a Insaurralde, que lo tuve en Colo Colo, antes de que él vaya a CAI”.

Eso no es todo, debido a que además se mostró deseoso de volver a Independiente y que lo haría de inmediato. “Volvería en bici a Avellaneda para estar nuevamente en Independiente. Sé que voy a volver al club”.

Leandro Stillitano en su paso por Independiente de Avellaneda.

Pero no quedó todo ahí, debido a que además se le consultó por el proceso que vivieron con Ariel Holan, actual entrenador de Universidad Católica y con quienes terminaron consiguiendo la Copa Sudamericana en el Maracaná.

“A Holan lo conocí cuando él era ayudante de Almeyda en Banfield. En ese momento, me dijo que se iba a lanzar como entrenador y quería que yo sea su ayudante. Ariel es un DT muy obsesivo, trabajador, está en todos los detalles”.

Durante esta misma línea, señaló que “El día que viajamos a Brasil para la revancha en el Maracaná, Ariel les dijo a los jugadores que íbamos a tener un clima hostil y que íbamos a salir campeones de la misma manera que habíamos ganado todos los partidos de esa copa. Los convenció”.

Si bien el elenco trasandino no está pasando por un buen momento, el ayudante de Quinteros tiene los mejores recuerdos de su paso por el club. “Los dos años y medio que estuvimos en Independiente fueron muy buenos”, sentenció al respecto.