Este domingo habrá clásico en la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina porque se enfrentarán Independiente de Avellaneda vs River Plate. Ambos equipos llegan golpeados a este encuentro, si bien Independiente viene de ganar está fuera de los 20 primeros puestos del torneo, mientras que River fue sorprendido por Sarmiento. El partido se jugará en el Estadio Libertadores de América.

Independiente está ubicado en el puesto número 23 del campeonato con 11 unidades, esto en medio de una crisis deportiva, a pesar de que en la fecha anterior vencieron como visitantes por tres a cero a Colón de Santa Fe. Dicha victoria frente a Colón fue la primera en cinco fechas, el último triunfo había sido como local ante Estudiantes de La Plata.

Mientras que River Plate marcha en el puesto número 14 de la tabla de posiciones con 15 unidades, mismos puntos que Boca, pero River tiene mejor diferencia de gol. El elenco Millonario, dirigido por Marcelo Gallardo, viene de caer sorpresivamente como local por dos a uno frente a Sarmiento de Junín.

River también viene golpeado, sobre todo después de haber quedado eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Vélez Sarsfield.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente vs River Plate?

Independiente vs River Plate juegan este domingo 7 de agosto de 2022 a las 16:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Independiente vs River Plate?

El partido será transmitido por ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Independiente vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.