Colo Colo empató 2-2 ante Cobresal en un disputado partido jugado en El Salvador y donde Arturo Vidal jugó su primer partido en esa ciudad nortina y que una vez finalizado el encuentro se las agarró con el árbitro del encuentro, Nicolás Gamboa.
El volante albo reclamó airadamente en el segundo gol de los mineros, por una falta que le cometieron a él y que su propio compañero Cristian Zavala siguió jugando siendo la génesis del empate albinaranja y que le impidió a los dirigidos por Jorge Almirón tres puntos que los dejaba bien aspectados en la tabla de posiciones.
“Nos deja muy tristes y enojados el resultado, no sé qué pasó en el gol, ojalá que lo analicen bien y el árbitro que se aprenda las reglas, pero no quiero hablar de eso”, indicó el King.
Arturo Vidal afirma que fue Colo Colo el equipo que debió quedarse con los puntos, pese a la igualdad en el marcador.
“Merecíamos un triunfo en una cancha muy difícil, primera vez que juego -acá-, es de locos a las tres de la tarde, con altura… es muy complicado”, aseguró.
Arturo Vidal se queja de la cancha
En su primer partido como profesional en el estadio El Cobre, el mediocampoista del Cacique cuenta que “Lla cancha estaba seca, preguntamos por qué no la mojaron y dijeron que no querían que jugáramos rápido. Ahora vamos a descansar, hay un partido importante de Copa Libertadores”.
Para el final, confiesa estar contento con su rendimiento individual. “Dije que cada vez estoy mejor, en esta semanal larga estaré mejor, no juego con Fluminense. Quiero ayudar a Colo Colo. Gracias a Dios hoy pude marcar de nuevo”, cerró.