Este domingo 14 de mayo a las 15:30 horas se va a disputar uno de los clásicos de fútbol femenino chileno: Colo Colo vs Santiago Morning, partido a jugarse en el estadio Monumental.
Las Albas, terceras del Campeonato Femenino, recibirán a unas Microbuseras que son escoltas del líder del torneo: Universidad de Chile. Para este encuentro habrá público local y visitante en Macul, con la novedad de que el sector Arica está abierto a los ya tradicionales Océano y Rapa Nui.
Sin embargo, una vez el Cacique hizo el anuncio respecto al canje de accionistas y a la venta de entradas al público general, con el horario y los precios de estas, le dió un duro golpe a sus abonados.
“Por restricciones de aforo no habrá canje para abonados“, informó en sus redes sociales el club, quitándoles la preferencia para asistir a este importante partido del fútbol femenino. De inmediato el público albo reaccionó, con muchos reclamos en la cuenta de Twitter:
“¿No debería ser al revés? ¿Priorizar abonados y no venta?” o “Impresentable que les sigan robando a los abonados. Que sigue, ¿solo mujeres y niños pueden entrar al estadio? Que gestión mas penosa y vergonzosa están haciendo ByN” son algunos comentarios en la red social cuestionando la medida.
De todas maneras, Colo Colo no informó cuál va a ser el aforo permitido para el partido, en el que se podrán adquirir comprar entradas a partir de las 18:00 horas de este jueves 11 de mayo. Los precios van desde los $3.000 hasta los $8.000, con niños pagando a mitad de precio a excepción del sector Arica.