Colo Colo estuvo a la nada misma de fichar a Ramiro González como el primer refuerzo del segundo semestre para los dirigidos por Gustavo Quinteros, pero el jugador que tuvo pasos por Unión Española no aprobó los exámenes médicos y no pudo ser anunciado oficialmente.

González, incluso, había sido anunciado por todos lados como refuerzo de Colo Colo y así lo confirmaron desde adentro, pero a la espera de lo que pudiera arroja el chequeo médico de rigor. Finalmente, no pasó ese chequeo y una antigua lesión lo marginó de la posibilidad de llegar al Cacique este semestre.

Desechado por los albos, Platense de Argentina se movió rápido y en un par de días ya tenía sellada la incorporación del jugador de Talleres de Córdoba para afrontar el torneo argentino que está recién comenzando.

En Chile, Ramiro González defendió los colores de Unión Española. | Foto: Agencia UNO

En el día de hoy, el ‘Calamar’ tiene que enfrentar a Sarmiento por la Primera División de Argentina y fue en ese contexto que, mediante sus redes sociales, el ex equipo de Marcelo Espina anunció que Ramiro González no iría ni siquiera al bando de suplentes.

“Marco Pellegrino ingresa al banco de suplentes en lugar de Ramiro González, quien sufrió una paralítica en la última práctica y quedó descartado”, subió a sus redes oficiales Platense, dejando sin opción de vestirse a González.

¿El tiempo le dio la razón a Daniel Morón y compañía? Ramiro González estuvo a detalles de firmar un contrato por Colo Colo, pero antiguas molestias físicas le impidieron hacerlo y ahora esas mismas secuelas de antiguas lesiones lo privaron de poder jugar con Platense al otro lado de la cordillera.