Este sábado se dio inicio al nuevo campeonato que tiene el fútbol chileno en la Primera B, el cual contó con el triunfo de Deportes Puerto Montt sobre Deportes Copiapó. No obstante, son varios los clubes que comenzaron a mostrar sus nuevas indumentarias para este año deportivo.

Fue el caso del cuadro de Magallanes, quienes confirmado su nueva camiseta para este 2021 la cual está apuntada al cuidado del medioambiente, producto de que cuenta con una de las telas más livianas del mundo.

La camiseta del elenco de San Bernardo está conformada con materiales reciclados de botellas plásticas en su totalidad, además de que el peso total de esta nueva indumentaria del club logra alcanzar la cifra de 65.5 gramos, por lo que lo convierte en la camiseta más liviana del mundo.

Dicha indumentaria de local cuenta con un color amarillo que fue incorporado en su cuello y mangas, las cuales están mostrada dentro de la insignia del club, mientras que la camiseta de visitante es más conmemorativa por los 500 años de la travesía liderada por Hernando de Magallanes.

El cuadro de Magallanes se prepara para su primer partido del campeonato, cuando este domingo 4 de abril reciban la visita de San Marcos de Arica a partir de las 11:00 horas en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Nueva camiseta de Magallanes.