Mathías Vidangossy fue uno de los buenos elementos de la recordada Selección Chilena en aquel Mundial Sub 20 que terminó con el cuadro nacional en la tercera posición. El cuadro que lideró José Sulantay en aquella oportunidad contó con la presencia de un joven Mathías Vidangossy.
El actual deportista de 33 años fue confirmado como uno de los nuevos refuerzos de Deportes Melipilla y que tendrá la oportunidad de volver a jugar en la Primera División del fútbol chileno.
No obstante, el centrocampista conversó de forma exclusiva con TNT Sports en donde confesó uno de sus momentos más complicadas en su carrera como profesional, la cual se dio cuando le tocó estar en Unión Española y donde expresó que sentía mucho miedo para pedir la pelota.
“Mi etapa más dolorosa futbolísticamente, donde sentí miedo de pedir la pelota fue en Unión Española. El ‘Coto’ me daba toda la confianza, pero yo me escondía mucho. Escuchaba a la gente que me gritaba fracasado, ándate para tu casa y yo me quedaba con eso, no me concentraba en el partido”.
Sobre esa misma línea, el volante profundizó. “No me lograba concentrar en el partido, me quedaba mucho con las criticas de la gente en las galería y eso me generaba mucho miedo. No disfrutaba lo que estaba haciendo, tuve miedo todo ese campeonato”.