La viralizada manda que Óscar Opazo mostró en su cuenta personal de Instagram, donde él, Juan Martín Lucero, Emiliano Amor y Maximiliano Falcón tenían que cumplir una promesa si eran campeones finalmente se completó con el Gato.
La ‘apuesta’ era simple: Si Colo Colo era campeón, Opazo se cortaría el pelo al punto de no poder ser peinado, Emiliano Amor se afeitaría su frondosa barba, Maximiliano Falcón se alisaría su pomposa cabellera y Juan Martín Lucero se teñiría el cabello rubio.
Ya en el día de ayer, en los entrenamientos, Opazo, Falcón y Amor lucían con las promesas cumplidas, pero faltaba el goleador del Cacique y pieza fundamental de los albos para haber logrado el título.
Como no hay deuda que no se pague -dicen-, Juan Martín Lucero ayer mostró el proceso con el que se tiñó el pelo color rubio platinado, cumpliendo de esa manera con la promesa hecha a principios de temporada.
El ambiente en Colo Colo está por las nubes y solo se respira buena onda en un equipo que salió campeón y el próximo domingo tendrá su ceremonia de premiación frente a un Estadio Monumental que estará colmado hasta las banderas.