Durante la noche del 15 de marzo se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Alejandro Villanueva. Y es que se disputó la primera Noche Blanquiazul Femenina con cerca de 25 mil hinchas, los cuales llegaron a presenciar el duelo entre Alianza Lima y Colo Colo.

Si bien las Albas derrotaron por 3 a 0 al conjunto Íntimo, equipo que viene de levantar en dos oportunidades consecutivas la corona de su país, el encuentro no estuvo exento de polémicas.

Cuando corría el minuto 34 del partido, las jugadoras del cuadro incaico reclamaron penal de Corina Clavijo, jugada donde el balón le dio primero en la pierna y luego en la mano. Pese a ello, la árbitro principal Milagros Arruela decidió continuar con las acciones.

La polémica mano en el área de Colo Colo | Foto: Captura

Pero esto no quedaría ahí. A los 65 minutos, Clavijo otra vez fue protagonista cuando en el área perdió el esférico y cuando Padilla se la iba a robar, la defensa del Cacique arremetió contra la aliancista, lo que pudo ser penal pero la árbitro decidió no cobró nada.

Fue ahí que el relator y la comentarista de la transmisión oficial comenzaron a pedir alocadamente penal. "¡Penal, penal! Penal y tarjeta...Avísenle, díganle, le deja toda la pierna", indicaron. 

Estos dos jugadas hicieron que Arruela se llenara de críticas de hinchas incaicos en las diversas redes sociales por su cometido en este nuevo amistoso.

MIRA LAS ACCIONES DE LA POLÉMICA: