Alexis Sánchez no está viviendo un buen presente en el Inter de Milán. El delantero nacional comienza a convertirse en un fuerte dolor de cabeza para la directiva del club lombardo, quienes buscan su pronta salida de la institución antes de que arranque la siguiente temporada del fútbol italiano.

El tocopillano continúa sin definir su futuro en el club pese a los deseos de seguir en la institución, considerando que le resta una temporada más de contrato con el club italiano. No obstante, hay varios clubes que tratan de convencerlo para que de su brazo a torcer y poder concretar su fichaje.

En las últimas horas ha comenzado a surgir la posibilidad de que Alexis Sánchez pueda llegar al fútbol francés debido al interés del Olympique de Marsella. Así fue como lo dio a conocer Corriere dello Sport apuntan a que ambas partes acercan posturas para llegar a un acuerdo por el fichaje.

Situación por la cual anteriormente Jorge Sampaoli, quien ya no es más entrenador el elenco francés, lo trataba de convencer para arribar a la institución. No obstante, con el arribo de Igor Tudor como nuevo estratega del club, fue exclusiva petición del DT en su llegada al club.

Alexis Sánchez con Inter de Milán enfrentando a la Juventus. (Foto: Getty Images)

El estratega está en la búsqueda de nombres de clase Mundial por la cual Alexis Sánchez cumple con los requisitos de arribar al club. Las informaciones apuntan a que están en marcha considerando también que el Marsella disputará la próxima edición de la Champions League.

Sin embargo, la traba que tiene hasta el momento en las negociaciones, apunta al alto costo que tiene el futbolista, por la cual esperan que el Niño Maravilla pueda disminuir su salario para que pueda recalar en el Olympique de Marsella.