Luego de su lesión en el partido de la selección chilena ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Alexis Sánchez volvió a las canchas en el triunfo del Inter de Milán sobre el Spezia.
Cuando los nerazzurris ganaban2-0 el entrenador Simone Inzaghi decidió fortalecer el ataque y mandó a la cancha en el minuto 73 al Niño Maravilla junto al goleadorEdin Dzeko.
Pese a que jugó pocos minutos, el tocopillanofue ovacionado por la multitud y cuando se terminó el encuentro, tuvo un gran gesto con un niño hincha del Inter, al que le regaló su camiseta.
Y se inspiró en ese hecho para escribir luego en su Instagram:“Ahora no nos damos por vencido, por la afición y también por los niños apasionados de este Inter”.
Además les recordó a los fanáticos que “hacía diez años que no ganábamos un Scudetto e incluso ahora vamos por buen camino”.
Con esta importante victoria, el equipo de Alexis y Arturo Vidal quedó tercero con 34 puntos, dos menos que el líder, Napoli.