El fútbol brasileño no se detiene pese a la realización que tiene la Copa América en las próximas horas. Este fin de semana se disputó una nueva fecha del Brasileirao, donde uno de los nuestros vivió acción junto al Corinthians.

Hablamos del centrocampista chileno Ángelo Araos, quien sumó minutos en la igualdad de su escuadra como visitante ante el Palmeiras. Un encuentro trabado y por la cual terminó con una igualdad de un tanto para cada institución.

Las conquistas de ambas escuadras llegaron a través de Raphael Veiga (3’) para el ‘Verdao’, mientras que para el ‘Timao’ anotó Gabriel Girotto (55’). La presencia de nuestro centrocampista se dio en los minutos finales, luego de que hiciera su ingreso al minuto 80 reemplazando a Mateus Vital.

Corinthians sumó un punto para mantener la lucha en la medianita de la tabla de posiciones, ubicándose en la octava posición del certamen brasileño con un total de cuatro puntos. Mientras que el Palmeiras queda en la sexta posición con la misma cantidad de unidades.

El próximo compromiso que tendrá el futbolista nacional Ángelo Araos con el Corinthians, será el miércoles 16 de junio a partir de las 19:30 horas de Chile cuando reciban la visita del Bragantino en el Arena de Sao Paulo.

+ Gol de Rahapel Veiga: 1-0.

 + Gol de Gabriel Girotto: 1-1.