Dos partidos quedan para que se defina gran parte del Brasileirao, ya sea el descenso o los puestos de copas internacionales, debido a que el Palmeiras ya se coronó campeón del fútbol brasileño. Un duelo clave será el de Atlético Mineiro de Eduardo Vargas ante Cuiabá en Belo Horizonte.

¿Cuándo juega Atlético Mineiro vs Cuiabá?

El partido se juega este jueves 10 de noviembre a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

¿Dónde ver en vivo el encuentro del Brasileirao?

El encuentro no será transmitido por televisión, pero podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+ y de Brasileirao Play.

¿Cómo llegan a esta penúltima fecha?

Atlético Mineiro se ubica en el octavo lugar del Brasileirao con 52 puntos, y de momento está clasificando a la Copa Sudamericana. El elenco de Eduardo Vargas viene de caer 2-0 como local ante Botafogo en la fecha 36, tras los goles de Joao Victor y Tiquinho Soares en la parte final del duelo.

En aquel compromiso el ex delantero de la Selección Chilena anotó con un cabezazo la apertura de la cuenta, pero el gol fue anulado debido a una leve posición de adelanto en el comienzo de la jugada. Si el gol era válido, correspondía a la tercera conquista de Vargas consecutivamente, ya que en el duelo anterior le convirtió un doblete a Sao Paulo.

Pero en esta penúltima fecha enfrentará a un rival que luchará por asegurar la permanencia, ya que si Cuiabá se queda con los tres puntos en Belo Horizonte evita el descenso a la Serie B de Brasil.

El equipo del Estado de Mato Grosso se ubica en la posición n° 16 del Brasileirao con 38 puntos, y aunque está a cuatro puntos de distancia de los último equipos en la zona roja, Ceará y Goianiense, aún no está salvado matemáticamente.