Llega una nueva fecha del Brasileirao, la primera división del fútbol brasileño. Esta jornada número 27 será abierta por el Atlético Mineiro, club del chileno Eduardo Vargas, que enfrenta como visita al Avaí en Florianópolis.

El Mineiro llega a este partido tras empatar 1-1 en la fecha anterior ante el Red Bull Bragantino, con Vargas ingresando desde el banco de suplentes. Ademir convirtió el tanto para el equipo de Belo Horizonte, mientras que el empate definitivo fue anotado por Aderlan Silva.

En tanto, el Avaí igualó como local por el mismo marcador ante el finalista de Copa Libertadores, Athletico Paranaense. Pottker abrió la cuenta para los dueños de casa, pero el ex Santiago Wanderers David Terans marcó el tanto para el Furacao.

Avaí está muy complicado con el descenso en la Serie A de Brasil, ya que posee 25 puntos y se ubica en el puesto n°18. De momento están descendiendo a la B en el gigante sudamericano. Por otra parte, el conjunto de Turboman es séptimo con 40 puntos, y de momento están clasificando a Copa Sudamericana.

El Brasileirao es liderado por el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que tiene 54 puntos, seguido por Internacional de Porto Alegre con 46, y por el Flamengo de Vidal y Pulgar que posee 45 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Mineiro vs Avaí? 

Atlético Mineiro y Avaí se enfrentan el sábado 17 de septiembre a las 16:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por streaming o TV a Atlético Mineiro vs Avaí?

El partido será transmitido por streaming a través de STAR+.