Dos equipos que ya están clasificados a los octavos de final de la Champions League se enfrentan entre sí: Bayern Múnich vs Inter de Milán. Este duelo final del grupo C será un interesante apronte de cara a la ronda de los 16 mejores del torneo europeo.

¿Cuándo juega Bayern Múnich vs Inter?

El partido se juega este martes 1 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, en el Allianz Arena de Múnich.

¿Qué canal transmite este encuentro de la Champions League?

Este será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver de manera online este duelo del grupo C?

Para ver en vivo el partido podrás hacerlo a través de STAR+.

Con la mente en octavos de final de la Champions

Ambos equipos ex campeones de la Champions League afrontarán este duelo pensando en lo que será la siguiente ronda, aunque aún falta para el sorteo de los octavos de final.

Bayern Múnich logró clasificar en la cuarta jornada, cuando goleó al Viktoria Plzen como visitante por 4-2. Pero en la quinta fecha ratificó el primer lugar del grupo al vencer 3-0 a un eliminado Barcelona en el Camp Nou. Los bávaros son junto al Napoli los únicos clubes que han ganado sus cinco partidos previo a esta última jornada.

Por otra parte, Inter de Milán también abrochó su paso a la ronda de los 16 mejores ante el Viktoria Plzen, cuando en el primer turno de la fecha 5 los venció 4-0. Aquel resultado mandó al FC Barcelona a la Europa League por segundo año consecutivo, antes de que los culés entren a jugar ante el Bayern Múnich.