Pese a que las posiciones en el grupo C de la Champions League ya están definidas, el líder Bayern Múnich y el segundo Inter de Milán animarán un atractivo partido en Alemania, pensando en los octavos de final del torneo.

¿Cuándo juega Bayern Múnich vs Inter de Milán?

El partido se jugará el martes 1 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, en el Allianz Arena de Múnich.

¿Qué canal transmite este encuentro de la Champions League?

Este será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver de manera online este duelo?

Para ver en vivo el partido podrás hacerlo a través de STAR+.

¿Cómo vienen en la Champions?

Por un lado, Bayern Múnich es el puntero exclusivo del grupo C con 15 unidades, y es junto al Napoli uno de los dos equipos que posee hasta el momento puntaje perfecto en la fase de grupos. Su anterior encuentro fue triunfo 3-0 al Barcelona en el Camp Nou, con goles de Sadio Mané, Choupo-Moting y Pavard.

Aquel partido fue una nueva victoria de los bávaros ante los catalanes, ya que también los vencieron en el Allianz Arena en la fecha 2, con marcador 2-0. Los Culés son una de las grandes decepciones de la fase inicial del torneo.

En aquel partido Barcelona ya ingresó eliminado del torneo, debido a que en Italia Inter de Milán venció 4-0 al Viktoria Plzen en el primer turno.

Los italianos lograron la clasificación a octavos con goles de Mkhitaryan, Lukaku y un doblete de Edin Dzeko, y tendrán ante los bávaros una revancha debido a que los alemanes les ganaron 2-0 en el primer partido de la fase de grupos.

Revisa la tabla de posiciones del grupo C de la Champions League: