Recientemente, Bayern Múnich, como por costumbre, venció a Barcelona en el marco de la Champions League, y precisamente en ese encuentro, futbolista que podría abandonar la institución se reportó con un tanto, en lo que fue la victoria por 3 a 0.

Ese es el caso de Eric Choupo Moting, el atacante camerunés que se prepara para afrontar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, con su selección de Camerún, y que finalizaría contrato con el cuadro germano, el próximo 30 de junio de 2023. Según indican en la interna del jugador, no quiere entorpecer su preparación mundialista.

Y es que según información de Sky Sports Alemania, al delantero no se han acercado para formalizar una extensión de contrato, y que Por su parte están esperando a que pase la cita orbital para de esa manera sentarse con él a charlar sobre una prolongación de su vínculo contractual.

Sin embargo, están a la espera de saber si el atacante solicita un considerable aumento en su salario, si eso llega a ser así, desde las directivas del gigante de Baviera se levantarían de la mesa y permitirían que el africano salga en condición libre a final de temporada; según indica el medio de comunicación.

Cabe recordar que en pasados días se reveló un particular informe en el que evidencian que él es el deportista de Bayern Múnich que más recibe insultos a través de redes sociales; ¿será que ese es otro motivo del jugador para abandonar las toldas del cuadro rojo?