La Liga Profesional Argentina tiene un encuentro clave entre dos equipos no viven un buen presente, a pesar de los pergaminos que ofrecen. Por la 10° fecha, Boca Juniors recibe a Estudiantes de La Plata.

Los Xeneizes no están en un buen momento. Después de la eliminación de Copa Libertadores ante Corinthians, todo ha ido cuesta abajo: echaron al DT Sebastián Battaglia y con Hugo Ibarra como interino, no logran repuntar. Están en el 16° lugar con 12 puntos, muy lejos de la pelea por el título.

En la úlima fecha, Boca visitó a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona y cayó derrotado por 2-0. Gabriel Carabajal y Gáston Verón anotaron para los dirigidos por Gabriel Milito. Con estos, los Xeneizes sufrieron perdieron su cuarto partido de sus recientes cinco presentaciones. Además, se confirmó la salida del capitán Carlos Izquierdoz al Sporting de Gijón de España.

Estudiantes de La Plata por su parte tampoco está del todo bien. Se encuentran en el 17° lugar con 11 puntos, aunque tienen el premio de estar en cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentarán al Athletico Paranaense. En la última fecha derrotaron por 3-1 a Barracas Central. Ante Boca jugarán en La Bombonera.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Estudiantes de LP?

Boca Juniors vs Estudiantes de LP juegan este domingo 24 de julio a las 19:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors vs Estudiantes de LP?

El partido será transmitido por ESPN, a través de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca Juniors vs Estudiantes de LP?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.