Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer goles y así lo demostró esta tarde al marcar cuatro goles en la victoria del Al-Nassr por cuatro a cero sobre Al-Wehda, equipo que es dirigido por el técnico chileno José Luis Sierra.

Los cuatro goles del encuentro fueron anotados por el ex jugador de equipos como el Manchester United, Real Madrid y Juventus. El primer gol lo convirtió a los 20 minutos de partido, el segundo gol llegó a los 40 minutos, mientras que la tercera anotación fue de penal a los 53 minutos de partido. Finalmente el cuarto gol de CR7 llegó a los 61 minutos.

El jugador portugués de 38 años ya lleva cinco goles con la camiseta del Al-Nassr, equipo al que llegó a reforzar en enero de 2023 tras su polémica desvinculación del Manchester United.

Con esta victoria el Al-Nassr continúa como líder de la Primera División del fútbol de Arabia Saudita con 37 puntos. Al-Shabab, escolta del equipo de CR7, también tiene 37 unidades, pero Al-Nassr tiene mejor diferencia de gol, además también tiene un partido menos.

Cristiano Ronaldo debutó oficialmente el 19 de enero de 2023 en el fútbol de Arabia Saudita cuando integró el equipo Riyadh All Star, equipo compuesto por lo mejores jugadores de la liga de ese país, quienes enfrentaron en un partido amistoso al París Saint-Germain de Francia, equipo donde juega Lionel Messi, rival futbolístico del portugués. En esa ocasión el equipo francés ganó por cinco a cuatro.