Faltan un poco más de 48 horas para que se juegue la gran final de la Copa Libertadores en el Isidro Romero de Guayaquil, casa del Barcelona y que recibirá una final 100% brasileña cuando se enfrenten Flamengo y Atlético Paraenense.
Como era de esperar, el cuadro de Arturo Vidal y Erick Pulgar es el gran favorito para quedarse con el trofeo, y si esto se da, será la tercera vez para el equipo rubronegro.
Además, el FLA quiere sacarse la amargura de lo que pasó el año pasado en Montevideo, donde con Mauricio Isla en la cancha, perdió la final ante el Palmeiras, siendo su primera final perdida, ya que las dos anterioes supo ganarlas (Ante Cobreloa y River Plate).
Flamengo viene fuerte en esta Libertadores donde en las llaves de eliminación directa, el equipo dirigido por Dorival Júnior eliminó en línea aDeportivo Táchira, Corinthians y Vélez Sarsfield, sin perder ningún partido.
La final del sábado será la cuarta en la historia de Flamengo,de las cuales ha ganado dos.El último título del ‘Fla’ en la Libertadoresfue en 2019, cuando remontaron un 0-1 en los minutos finales frente a River Plate. En 2021 fueron derrotados por primera vez en la definición del torneo, al caer por 2-1 contra Palmeiras.
¿Cuanto paga que el Flamengo sale campeón?
En Marathonbet tienes más de 100 opcionespara jugar con la final de la Copa Libertadores. La cuota de Flamengo para ganar el partido en los 90 minutos, paga 1.59 veces lo que juegues. Esta cuota tiene un margen amplio con la de Athletico Paranaense, la cual paga 7.10 veces lo que juegues.
Estas son las cuotas para que te la juegues por Flamengo en la Copa Libertadores.
El empate en los 90 minutos paga 4.30 veces lo jugado, siendo una buena opción si crees que el partido va a los alargues. Si quieres inclinarte por los penales, la opción de que llegan a esta instancia paga 6.80 y que se termine antes paga 1.09.
Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.