La Selección Uruguaya dirigida por Óscar Tabárez tendrá que enfrentar esta tarde en Cuiabá a la Selección Chilena en un duelo que, en los últimos años, cada vez es más encendido y disputado por ambos equipos.

Para el partido de hoy en el Estadio Arena Pantanal, el Maestro Tabárez ya tendría definida a su oncena para enfrentar a Chile y no se avizoran muchos cambios respecto a lo que fue la derrota frente a Argentina por 1-0.

Como es de costumbre, Uruguay prepara un 4-4-2 bien marcado con los siguientes hombres:

Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Sin duda que la Selección Chilena tendrá que estar muy atento en la defensa para no sufrir los embates de una de las duplas delanteras más letales que hay a nivel de Selección; Suárez y Cavani.

Chile y Uruguay se volverán a ver las caras por Copa América en Brasil, después del triunfo de los uruguayos por 1-0 en la edición 2019, cotejo que se llevó a cabo en el mítico Estadio Maracaná.