Lionel Messi consiguió en diciembre pasado una de las alegrías más grandes de su vida como futbolista profesional. La Pulga, tanto en Barcelona como en el PSG, consiguió todos los títulos en juego que disputó y anotó goles por doquier en cada una de las canchas. Sin embargo, la gran deuda que tenía era con la Selección Argentina.

Messi perdió la final de Brasil 2014 ante Alemania, cayó dos veces con Chile en las finales de la Copa América y recién en la Copa América de 2021 pudo tener su primera alegría con la Albiceleste de la mano de Lionel Scaloni.

Finalmente, en Qatar 2022, la Pulga consiguió el máximo anhelo que soñaba de toda su vida: ganar la Copa del Mundo. Tras varios compromisos reñidos, luego de mucho sufrimiento, Argentina -de la mano de Lio Messi- alcanzó el objetivo máximo y llegó al podio absoluto.

Así, en diálogo exclusivo con Bolavip, Messi dijo que “mi mayor felicidad en el fútbol fue haber sido campeón del mundo”.

Lionel Messi confesó que ser campeón del mundo es su máxima alegría del mundo (Getty Images)

Lio Messi realizó esta confesión en una serie de entrevistas que logró Bolavip junto al ídolo máximo del fútbol mundial en la actualidad, quien pasa por una etapa complicada en el PSG. Más allá de eso, la sonrisa del rostro del rosarino no se borra con nada y contestó todo lo que se le consultó. La alegría por ser campeón del mundo es algo indescriptible y que busca recordar cada vez que puede.

Junto con su confesión, Lio también aprovechó de narrar otras cosas más allá del trofeo mundial, que es su deuda de actuar en otros coliseos deportivos como el Marcelo Bielsa de Newell’s o su sueño infantil de qué hubiese hecho de no ser futbolista.Todas estas confesiones se dieron de la mano deCrypto.com.

*¡Descarga la aplicacion de Crypto.comaquíy obten USD 25 en tu cuenta de acuerdo a los términos y condiciones!