Ronnie Fernández volvió al Bolívar luego de paso por Universidad de Chile y está viviendo un buen momento en el cuadro altiplánico. El delantero es el goleador de su actual equipo y dejó atrás su pobre paso por los azules.

Sin embargo, a pesar del gran nivel que está llevando a cargo el ariete nacional, tuvo que ser reemplazado en el compromiso entre su escuadra y el Royal Pari por la segunda fecha de la Copa 2023 de la División Profesional.

El ex atacante de la U recibió un golpe en su rostro en el segundo tiempo por parte del jugador Juan Capurro, quien con su rodilla le dio de lleno a Fernández y por supuesto que vio la tarjeta roja.

Incluso, el mismo técnico Beñat San José, aseguró que el duro impacto le ocasionó mareos al atacante y por aquello es que decidieron sacaron a pocos segundo de iniciado el complemento. Incluso, Carlos Lampe hizo un registro en su cuenta de Instagram sobre cómo quedó la cara de Fernández.

El portero publicó una foto junto al delantero y se ve el rostro del Fernández | Foto: 1carloslampe, Instagram

Durante jueves, Bolívar emitió un comunicado sobre el panorama del jugador y los resultados son lo de los mejores, pues sufrió un traumatismo facial y luego de los chequeos, el cuerpo médico afirmó que tiene una fractura maxilofacial y aquello significará que el futbolista será intervenido quirúrgicamente para solucionar la lesión.
 

De momento, queda en incógnita cuando será el regreso a las canchas del goleador con la camiseta del cuadro boliviano. 

El club boliviano entregó el parte médico sobre el delantero | Foto: Bolivar_oficial, Twitter