Tras el triunfazo del Olympique de Marsella por 4-1 ante el Sporting en la Champions League, el equipo de Alexis Sánchez volverá a ver acción en la Ligue 1, la máxima categoría del fútbol francés. Su rival será el Ajaccio, que lo visitará en el Stade Vélodrome.

El Niño Maravilla llega encendido a este partido, ya que ante los portugueses anotó el primer gol de su escuadra. Además, en este duelo de la fecha 10 de la Ligue 1 el Marsella si gana puede ser líder momentáneo, a la espera de lo que haga el puntero PSG que debe visitar al Reims.

¿Cuándo juega el Marsella vs Ajaccio y a qué hora?

Olympique de Marsella enfrentará como local al Ajaccio el sábado 8 de octubre a las 12:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo el partido de la Ligue 1?

El encuentro solo se podrá ver de manera online a través de STAR+.

¿Cómo vienen ambos equipos en la liga francesa?

Los dos equipos poseen hasta el momento rendimientos muy dispares, ya que el Marsella está peleando en la cima del torneo con 23 puntos, dos menos que el líder París Saint-Germain. Pero el Ajaccio es el colista absoluto de la Ligue 1, ya que posee 4 unidades y de momento está perdiendo la categoría.

El conjunto del tocopillano, antes de su encuentro en Champions League, derrotó de manera clara al Angers como visitante. Con Alexis todo el partido en el banco de suplentes, Les Olympiens ganaron 3-0 con tantos de Clauss, Suárez y Gerson.

Distinta suerte tuvo el Ajaccio en la fecha 9, ya que como local cayó por 3-1 ante el Clermont. En el compromiso parecía que todo finalizaba 1-1, pero en los minutos 89' y 90' los visitantes lograron dejar el marcador a su favor, haciendo que el Ajaccio siga en el último lugar de la tabla de posiciones.