Hoy Marsella despierta feliz luego del partidazo que hizo el Olympique al ganarle con total autoridad 4-1 al Sporting de Lisboa, con una gran actuación de Alexis Sánchez, protagonista absoluto de la jornada con un gol que impulsó la remontada de su equipo.

Los portugueses abrieron la cuenta apenas comenzó el partido y gracias a la perseverancia del Niño Maravilla pudo empatar el encuentro, después se vendría el huracán OM.

La prensa francesa alabó el accionar de Alexis afirmando que no sólo tuvo un partido de aquellos, además aseguran que el tocopillano es el alma del equipo.

“Un gesto que cambia por completo el rumbo del partido, ya que sacó del encuentro al portero. El Niño Maravilla continuó su esfuerzo hasta el final sin darse por vencido. Sin embargo, hubo suficiente. Acabó provocando el cuarto gol, pero luego falló lo inevitable. En definitiva… Más que nunca líder y alma de este equipo", informó Eurosport.

Alexis es portada además del prestigioso L’Équipe en una foto donde aparece abrazado a sus compañeros con el titular: “Lleno de esperanza”.

RMC Sports por su parte publica que  “Alexis Sánchez negoció a la perfección su inicio de partido ante el Sporting. Preferido en lugar de Luis Suárez en la vanguardia del ataque, el chileno de 33 años anotó un gol lleno de oportunismo, su primer logro en la Champions League con el OM”.

 

Por último FranceTV destaca que “el chileno, hiperactivo como siempre, vio recompensado su esfuerzo y sus muchas carreras en el inicio del partido, firmando el primer gol del Marsella en esta temporada a balón parado”.