Pablo Solari llegó con ilusión al Estadio La Bombonera de hacer un partidazo y quedar como figura del Superclásico argentino, pero finalmente nada de eso sucedió y el ex Colo Colo ni siquiera jugó todo el partido.

En el entretiempo, Marcelo Gallardo reemplazó al Pibe, quien en la primera fracción prácticamente no tuvo ninguna injerencia en el juego y pasó absolutamente desapercibido en la cancha.

El portal de noticias Olé lo evaluó como el más bajo junto a Marcelo Herrera y Juan Fernando Quintero con nota 3 y explican: “No gravitó en el partido ya que no le quedó ninguna clara. Poca dinámica y escasas intervenciones. Venía de sufrir una molestia muscular y duró apenas 45 minutos: fue reemplazado por Borja”.

El Pibe no vio una ante Boca. | Foto: Getty Images

TyC, por otro lado, lo puso como el segundo peor evaluado con nota 5 junto a Enzo Pérez, Marcelo Herrera, Milton Casco y Paulo Díaz y señalan que “Intentó como pudo. Se notaba que no estaba para jugar en plenitud”.

Ahora, habrá que ver si la salida de Pablo Solari en el entretiempo ante Boca Juniors tiene repercusiones físicas en el Pibe o bien podría estar para el próximo desafío de Marcelo Gallardo y sus dirigidos.

River Plate recibirá a Banfield el próximo miércoles 14 de septiembre en el Estadio Monumental que, nuevamente, está absolutamente vendido y contará con el aliento de más de 70 mil hinchas millonarios.