Sao Paulo vs Independiente del Valle EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip.

Se juega la final de la Copa Sudamericana, uno de los torneos de clubes más importantes del continente, donde Sao Paulo o Independiente del Valle se disputan la otra mitad de la gloria con la presencia del chileno Matías Fernández Cordero en los Negriazules.

Sao Paulo, equipo perteneciente a la Serie A de Brasil, llega a esta final de Copa Sudamericana después de haber eliminado en penales a Atlético Goianiense, también de Brasil. La otras víctimas del Tricolor fueron el Ceará brasileño y la Universidad Católica de Chile, equipo que jugó esta competición después de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores.

El elenco actualmente dirigido por Rogerio Ceni buscará su segundo título de Copa Sudamericana, el primero fue en el año 2012 cuando venció a Tigre de Argentina.

Mientras que Independiente del Valle de Ecuador llega a este partido después de haber eliminado al sorprendente Melgar de Perú en las semifinales. Los ecuatorianos también buscarán su segundo título de Copa Sudamericana después de haber derrotado a Colón de Santa Fe de Argentina en el año 2019.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente del Valle vs Sao Paulo? 

Independiente del Valle vs Sao Paulo juegan este sábado 1 de octubre de 2022 a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Independiente del Valle vs Sao Paulo?

El partido será transmitido por ESPN 2 y DirecTV Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Independiente del Valle vs Sao Paulo?

El encuentro podrás verlo en vivo por streaming a través de STAR+ y DirecTV GO.