El pasado fin de semana se enfrentaron San Lorenzo y River Plate por la Fecha 20 de la Liga Profesional Argentina y donde tuvo como protagonistas a dos ex Colo Colo en cancha.

Se trata de Pablo Solari por parte del cuadro mllonario y de Nicolás Blandi por el Ciclón. La victoria se la terminó llevando el conjunto del Pibe por 1-0 y que dejó atrás dos derrotas consecutivas para la Banda Sangre y a San Lorenzo estancado en la tabla de posiciones.

No obstante, cuando el compromiso corría los 88 minutos, Blandi recibió un centro desde la izquierda y puso la igualdad para la escuadra que dirige Rubén Darío Insúa y desató la locura de la hinchada de los de Boedo.

Sin embargo, la jugada fue invalidada por un fuera de juego del delantero y que se generó por una viveza y polémica jugada de Milton Casco. El lateral de River previo a que Blandi recibiera el centro, lo dio un empujón y dejó al ex atacante albo en offside.

A continuación, revisa la jugada completa de cómo Nicolás Blandi no pudo celebrar el empate de San Lorenzo ante River Plate.