Colo Colo hoy en día vive de un gran presente en el fútbol nacional, en donde los Albos están a un paso de poder conseguir el título del fútbol chileno tras la gran campaña que sostienen con Gustavo Quinteros.

Años atrás no fue todo alegría para Colo Colo, ciertos rendimientos individuales fueron cuestionados dentro de la plantilla del Cacique, en el cual el nombre de Nicolas Blandi era el más resistido por los fanáticos del club por la alta expectativa que se generó en él y en donde no cumplió para nada con su cartel de goleador.

Tras el rotundo fracaso del atacante argentino, su compatriota y compañero en aquel entonces, Pablo Mouche dialogó con Dale Albo y tuvo palabras para lo que fue el paso de Blandi en Colo Colo, en donde confesó que su llegada fue compleja desde todo aspecto y por aquello no pudo tener el rendimiento que esperaban todos.

Creo que le tocó llegar al club en un momento muy difícil. Ahí cuando llega vino la pandemia, eso lo mató psicológicamente. Era la segunda vez que salía del país y le toca esta experiencia inusual para todo el mundo”, partió señalando Mouche.

Nicolás Blandi anotó solo dos goles por Colo Colo | Foto: Archivo

Reafirmado sus anteriores dichos, el hoy jugador de Barracas Central apuntó a que finalmente todo lo de la pandemia comenzó a afectar dentro del plantel y eso se reflejó en los malos resultados, los cuales complicaron al equipo en aquel entonces.

Imagínate llegar, al mes te tienes que quedar encerrado por la pandemia y se corta el fútbol, físicamente nos costó a todos, empezaron los conflictos, tuvo que poner la cara con nosotros”, indicó a Dale Albo.

Finalmente, Mouche explicó que todo ese cúmulo de cosas más las lesiones, terminó por sentenciar la estadía de Blandi en Colo Colo de manera negativa, en donde le costó mucho el poder zanjar su salida y poder tomar nuevos aires.

Fue caótico para nosotros y para él fue el doble. Le costó salir de eso, como a todos, y lo terminó perjudicando. Tuvo muchas lesiones también, fueron varios temas que lo marcaron y obviamente le costó salir”, cerró.