Alexis Sánchez concluyó una temporada revitalizadora con el Olympique de Marsella, donde el astro chileno mostró pasajes de su mejor fútbol y llevó al equipo francés a clasificarse a la fase previa de la UEFA Champions League.

Con la temporada en el bolsillo, Alexis Sánchez planea qué va hacer la próxima temporada y su posible destino, donde la renovación en el Olympique de Marsella es una opción como también lo es emigrar.

Alexis Sánchez podría partir a Arabia Saudita. | Foto: Photosport

En esa línea, el crack del Mercado de Pases en Europa, Fabrizio Romano, anunció una verdadera bomba al anunciar que Sánchez tiene una oferta concreta de Arabia Saudita para unirse a las otras estrellas del deporte mundial que están llegando al país árabe.

El equipo saudí Al Fateh ahora ha presentado una propuesta oficial por Alexis Sánchez. Se ofrecen 10 millones de euros de salario por temporada al delantero del Olympique de Marsella. Contrato válido hasta 2024 más opción”, colgó el crack.

¿Seguirá Alexis Sánchez en Francia o saldrá del país galo? Lo concreto es que la temporada brutal del tocopillano en Francia despertó el interés de varios equipos y los millones saudíes bien podrían motivarlo para dejar Europa.