No cabe duda, que Lionel Messi hace y deshace en el Inter Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos y ahora, el argentino tuvo una importante incidencia en una decisión que se vivió en la interna del club.

Y es que la institución de la cual David Beckham es dueño, hacen de todo para tener en toda la comodidad del mundo a La Pulga de 37 años, quien sigue haciendo de las suyas en la escuadra norteamericana.

Ahora, según reporta el medio Give Me Sport, Messi habría tenido una fuerte discusión con Raúl Sanllehí, presidente de Operaciones de Fútbol del club, ya que el futbolista se habría molestado porque el hombre mencionado, tomó el bus destinado para futbolistas y staff técnico.

De todos modos, el medio añade que “el movimiento de Raúl (Sanllehí) fue planificado con anterioridad, en coordinación con el cierre de ventana a fines de enero y las múltiples actividades que tiene el equipo con el Mundial de Clubes, el Mundial (2026) y otros temas propios de las relaciones institucionales”, informan.

Hoyos asume importante cargo en el Inter Miami

Bueno y si de conocidos del campeón del mundo se trata, el ex técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, quien hasta hace poco se desempeñaba como encargado de las divisiones inferiores de Las Garzas.

Hoyos sacó campeón a la U en 2017 (Photosport)

Pero ahora, el “Padre futbolístico” de Lionel Messi – como él mismo lo ha denominado desde la época formativa en La Masía del Barcelona, es el nuevo presidente de Operaciones de Fútbol del Inter Miami, mientras que Sanllehí pasará a tomar el cargo de supervisar los asuntos de relaciones institucionales.

Hoyos en la boda de Messi (Archivo)

Un gran salto, para el último entrenador que sacó campeón a la U en Primera División y reafirmando, el cariño, al cercanía y el agradecimiento que siente el talentoso jugador por uno de sus formadores.