Este sábado Cristiano Ronaldo hizo una revelación que sorprendió a todo el planeta fútbol, en la antesala de la final de la UEFA Nations League que disputará mañana con Portugal ante España.

El astro portugués asistió a conferencia de prensa donde dio a conocer que recibió un ofrecimiento para disputar el Mundial de Clubes 2025, que comienza el próximo fin de semana en Estados Unidos.

Si bien CR7 no dio a conocer el nombre del club, confesó que la propuesta fue de un equipo argentino

He tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes de Argentina, nunca se sabe, el tiempo está ahí. Ya tengo 40 años pero yo digo nunca puedo decir algo que no viviré, pero es muy difícil. Yo veo eso muy difícil, pero nunca se sabe”, indicó el ex Real Madrid descartando por ahora esta posibilidad.

Estos dichos causaron furor al otro lado de la cordillera y en ‘SportsCenter’ de ESPN dieron a conocer el nombre del club que contactó al luso. Se trata nada más que de River Plate, donde militan los chilenos Paulo Díaz y Gonzalo Tapia.

Cabe recordar que el Millonario es uno de los dos equipos argentinos que participará en la cita planetaria, el otro es Boca Juniors de Carlos Palacios y Williams Alarcón.

En la instancia, Ronaldo también se refirió a su relación con Argentina, país donde nació su esposa Georgina Rodríguez.

“Yo tengo mucho cariño por Argentina, mi mujer es argentina. ¿Cómo no se puede tener un cariño? Ya estoy con mi mujer hace nueve años. Le tengo un cariño muy especial”, confesó quien viene de jugar para el Al Nassr de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo va por su segunda UEFA Nations League con Portugal. (Foto: Lars Baron/2025 Getty Images)

¿Cuándo y a qué hora es la final de la UEFA Nations League?

La final de la UEFA Nations League entre Portugal y España se disputará este domingo 8 de junio desde las 15:00 horas de Chile en el estadio Allianz Arena de Múnich, Alemania.