Arturo Vidal fue el gran ausente de la Selección Chilena en el empate 1-1 frente a Argentina en Santiago del Estero. El mediocampista del Inter de Milán dio positivo de Covid-19, situación que lo dejó fuera del viaje. A pesar de aquello el futbolista estuvo muy atento a la acción de los dirigidos por Martín Lasarte. 

“Felicitaciones muchachos. Así es como se representa a nuestro país, unos leones. Vamos por más muchachos”, fue lo que escribió una vez concluido el partido, adjuntando una imagen de sus compañeros de campo.

Sin embargo, algunos hinchas le preguntaron por Claudio Bravo. "Te faltó Bravo en la foto si", comentó un fanático. La respuesta del King no tardó en llegar: "Busca una foto donde salgan todos y me la mandas", contestó. 

Una replica clara del mediocampista, que compartió un vídeo en el cual sale el arquero en sus historias de Instagram, dejando claro que no hay mala onda. 

La publicación de Arturo Vidal alentando a sus compañeros tras el empate 1-1 contra Argentina

"Felicita a Bravo po' King", le escribió otro seguidor. "Las felicitaciones son para todos", respondió el volante despejando cualquier tipo de polémica.

Arturo Vidal le responde a hinchas que le preguntan por Claudio Bravo
Arturo Vidal no omitió a Claudio Bravo en sus felicitaciones