Universidad de Chile recibe a Huachipato este sábado a las 17:30 en el estadio Santa Laura, encuentro que marcará -quizás- el último partido de Sebastián Miranda en la banca azul por la llegada del nuevo DT Luis Diego López.

La citación azul se vio alterada este viernes por los casos de coronavirus que golpean al plantel y esto obligó al estratega interino hacer cambios en el once y en los hombres que llevará a la banca ante los acereros.

Respecto al equipo que perdió ante Everton en Viña del Mar, destaca el cambio en la zaga de Ignacio Tapia por el criticado defensa boliviano Josema Carrasco.

En ofensiva en tanto, ingresarán Pablo Aránguiz y Darío Osorio por Cristián Palacios y Lucas Assadi, ambos titulares ante los viñamarinos.

Sebastián Miranda hará tres cambios en el once de la U en relación al que jugó ante Everton en Viña del Mar (Agencia Uno)

Miranda ratificó como lateral derecho a Daniel Navarrete desplazando a Yonathan Andía que venía jugando siempre desde que llegó desde Unión La Calera el año pasado.

 

El 11 azul será con Hernán Galíndez; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Felipe Gallegos, Darío Osorio; Pablo Aránguiz y Ronnie Fernández.