Curicó Unido protagoniza su mejor campaña en Primera División y para que no quede dudas de ello, ayer le empataron 1-1 a Colo Colo en el estadio Monumental arruinando la fiesta que tenía preparada el Cacique.

La gente del maule eufórica por lo conseguido por su equipo, salieron a las calles de la ciudad para esperar al plantel albirrojo, pero la celebración se vió empañada por lo hecho por un grupo de desadaptados que se subieron al techo y agredieron cobardemente a Bayron Oyarzo.

En las imágenes captadas se ve como hay un forcejeo con el jugador y de pronto se sale todo de control y hay un fanático que comienza a darle patadas al futbolista de Curicó, algo que fue condenado por el club y el SIFUP.

Un referente del equipo es el argentino Mathías Cahais, el que subió una foto a su cuenta de Instagram del momento de la agresión criticando sin contemplaciones lo que pasó.

Hinchas de Curicó golpearon a Bayron Oyarzo (Captura)

"Estos estúpidos no son hinchas, son delincuentes. Cagaron todo lo lindo que hizo la mayoría. ¿Hasta cuando van a seguir pasando cosas en el fútbol?", se preguntó molesto el defensor.

Pepe Rojas también se manifestó en Instagram: "Fuerza amigo Bayron Oyarzo, hoy fue una agresión y mañana qué será?".

 

Por su parte Curicó Unido informó que había hecho la denuncia correspondiente por lo sufrido por su jugador y están todos los antecedentes puestos a disposición de la justicia.