Los dirigentes de la Universidad de Chile confiaron plenamente en Sebastián Miranda como el hombre para hacerse cargo por los próximos cuatro partidos, todo mientras ellos buscan un entrenador de categoría tras la salida de Santiago Escobar.

Miranda no los defraudó y el Romántico Viajero logró su primera victoria después de 41 días sin poder abrazarse en el presente Campeonato Nacional, todo tras la victoria por 2-0 ante Deportes La Serena en el estadio Santa Laura SEK, pero ahora habrá que ver si finalmente el ex lateral seguirá al mando de la U por más tiempo.

El periodista Cristián Caamaño es un hincha reconocido del Romántico Viajero y en Radio Agricultura llamó la atención a la hora de escoger al próximo DT de la U.

"La U necesita un entrenador de fuste, no se puede equivocar independiente de que Miranda puede ser un extraordinario entrenador. No se trata de mirar para al lado, Colo Colo tiene a Quinteros (Gustavo) y la Católica tiene a Holan (Ariel). El Cacique tiene un DT de selección y la UC a un campeón de Copa Sudamericana que le dio una cara distinta al equipo", comenzó diciendo el comunicador.

El nivel mostrado por los pupilos de Miranda dejó una grata sensación entre los hinchas de la U | Foto: Agencia Uno

Agregando que "los Azules tienen que ir a buscar algo así, no pueden quedarse con lo que botó la ola, el vuelto o la Selección Chilena. Nisiquiera en ese momento Lasarte estaba capacitado para comandar a la Roja. 

"Para mí entre Lasarte y Miranda, prefiero morir con Miranda. Ahora, si me vas a traer un DT como Heinze o Berizzo por supuesto que das un salto de calidad pero traer más de lo mismo, yo prefiero la sangre joven siempre", dictaminó Caamaño.